Loading…
For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

¡UN VEHÍCLO TOTALMENTE NUEVO EN $5,000!

Imagen extraída de: Toluca la Bella, NoticiasTesla una empresa estadounidense que se caracteriza en innovar con vehículos eléctricos y energías limpias, ha planeado lanzar un nuevo automóvil a un precio de $5000, y es que Elon Musk CEO de Tesla ha dicho que el umbral de costos para este vehículo le permite llegar hasta ese […]

Elon Musk tiene a México en la mira para fabrica de Tesla. Aquí te decimos donde.Imagen extraída de: Toluca la Bella, Noticias

Tesla una empresa estadounidense que se caracteriza en innovar con vehículos eléctricos y energías limpias, ha planeado lanzar un nuevo automóvil a un precio de $5000, y es que Elon Musk CEO de Tesla ha dicho que el umbral de costos para este vehículo le permite llegar hasta ese precio.

Esta empresa se ha dado a conocer en la industria automotriz, la competición es cada vez más, y su propuesta de valor es apostarles a los vehículos eléctricos.

Se especula podría salir al mercado en el año 2023 el primer vehículo de $5,000, los primeros en poder disfrutarlo será todo Estados Unidos. Parece ser una novedad económica que nos facilitará la compra, ¿Y tú lo comprarás?

Información extraída de: Tesla Noticias


Top
X
Welcome to Certiblindajes
Bienvenido a CertiblindajesNo olvides Suscribirte a nuestra revista.
wpChatIcon
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
CERTIBLINDAJES - Asistente
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?