Loading…
For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

¿Un servicio de microbuses eléctricos?

Volkswagen y su tecnología nos siguen sorprendiendo, ahora nos traen un vehículo de lujo que se estará lanzando en el año 2025. Volkswagen ID. Buzz (nombre aun no confirmado) será un vehículo comercial %100 eléctrico que la marca. Esta fue inspirada en las primeras generaciones. Volkswagen afirma que los vehículos comerciales ligeros son idóneos para comenzar […]

Volkswagen y su tecnología nos siguen sorprendiendo, ahora nos traen un vehículo de lujo que se estará lanzando en el año 2025.

Volkswagen ID. Buzz (nombre aun no confirmado) será un vehículo comercial %100 eléctrico que la marca. Esta fue inspirada en las primeras generaciones. Volkswagen afirma que los vehículos comerciales ligeros son idóneos para comenzar a probar la tecnología de conducción autónoma de nivel 4.

La furgoneta se diferenciará de sus hermanas no autónomas por la presencia de una serie de sensores en el techo, entre los que se encontrará un escáner LiDAR. En la imagen revelada por Volkswagen podemos ver además algunos rasgos hasta ahora desconocidos de la ID. Buzz de producción.

fuente: https://forococheselectricos.com/2021/05/volkswagen-tendra-un-servicio-de-microbuses-electricos-completamente-autonomos-en-2025.html


Top
X
Welcome to Certiblindajes
Bienvenido a CertiblindajesNo olvides Suscribirte a nuestra revista.
wpChatIcon
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
CERTIBLINDAJES - Asistente
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?