Loading…
For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

UN NUEVO FERRARI

Un nuevo superdeportivo que lanza la marca Ferrari, el 296 GTB de dos plazas es un hibrido enchufable 100% eléctrico, es un vehículo compacto y su peso es mucho más ligero que cualquier otro Ferrari. Los diseñadores han tomado elementos de otros de sus vehículos para crear armonía en el nuevo Ferrari, se hizo una […]

Un nuevo superdeportivo que lanza la marca Ferrari, el 296 GTB de dos plazas es un hibrido enchufable 100% eléctrico, es un vehículo compacto y su peso es mucho más ligero que cualquier otro Ferrari.

Ferrari 296 Gtb 2022 010

Los diseñadores han tomado elementos de otros de sus vehículos para crear armonía en el nuevo Ferrari, se hizo una combinación de modelos clásicos con los modelos recientes.

En el interior se puede observar un timón que adquiere gran cantidad de las funciones de control, con asientos muy deportivos como acostumbre la marca, cuenta con un nuevo interfaz completamente digital, todo esto con el fin que el piloto y el pasajero vivan una experiencia inolvidable dentro del vehículo.

Ferrari 296 Gtb 2022 004

El Ferrari se ha caracterizado por su enorme y contundente sonido en el motor, los creadores han buscado conseguir un sonido que impacte y enamore a los amantes del Ferrari 296 GTB.

Este superdeportivo llegara al mercado en el 2022.

Información e imagenes extraidas de: motorpasión

https://www.motorpasion.com/superdeportivos/ferrari-296-gtb-2022


Top
X
Welcome to Certiblindajes
Bienvenido a CertiblindajesNo olvides Suscribirte a nuestra revista.
wpChatIcon
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
CERTIBLINDAJES - Asistente
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?