Loading…
For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

TOYOTA PRADO 2023, VERSIÓN HIBRIDA

Buscando ser más ligero y seguro, la SUV Prado 2023 quiere apoderarse del mercado nuevamente, y es que no es de sorprenderse, la industria de Toyota cada vez es más innovadora. La tecnología se ha apoderado de las nuevas noticias, han circulado imágenes renderizadas del nuevo Toyota Prado 2023, se sabe que este diseño no […]

Buscando ser más ligero y seguro, la SUV Prado 2023 quiere apoderarse del mercado nuevamente, y es que no es de sorprenderse, la industria de Toyota cada vez es más innovadora.

La tecnología se ha apoderado de las nuevas noticias, han circulado imágenes renderizadas del nuevo Toyota Prado 2023, se sabe que este diseño no es el acertado, pero si es el más allegado a lo que podría ser el nuevo vehículo 2023. La camioneta más popular que ha existido en la historia de los SUV aún no tiene fecha para salir al mercado, los internautas ya aprecian de lo que podría ser la nueva camioneta Prado 2023.

Video extraído de: Autos Rodando

Con respecto a sus especificaciones ya se habla de un motor 2.7 litros y uno nuevo, Diesel Biturbo de 2.8 litros con una caja automática que poseerá 8 marchas, y el sistema hibrido se basaría en motor de 2.5 litros según Cochespias.net

Para los amantes de las Prados debemos de estar pendientes a su salida al mercado y disfrutar de este asombroso vehículo.

toyota-prado-2023-renders

toyota-prado-2023-renders

Imagenes extraídas de: El Carro Colombiano, revista virtual
https://www.elcarrocolombiano.com/noticias/toyota-prado-2023-renders/

Top
X
Welcome to Certiblindajes
Bienvenido a CertiblindajesNo olvides Suscribirte a nuestra revista.
wpChatIcon
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
CERTIBLINDAJES - Asistente
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?