Loading…
For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

TESLA BOT, EL REEMPLASO DE LA FUERZA FÍSICA HUMANA

Elon Musk reconocido magnate por sus vehículos eléctricos deportivos y variedad de productos tecnológicos, apuesta por un robot, Musk afirma que la idea es tener elección entre la fuerza humana y/o un robot, para realizar labores de carga que puedan ser muy peligrosas para el ser humano. Tesla compañía estadounidense que presenta su primer robot […]

Elon Musk reconocido magnate por sus vehículos eléctricos deportivos y variedad de productos tecnológicos, apuesta por un robot, Musk afirma que la idea es tener elección entre la fuerza humana y/o un robot, para realizar labores de carga que puedan ser muy peligrosas para el ser humano.

Tesla compañía estadounidense que presenta su primer robot humanoide para uso general como lo presento el mismo Musk. Este ejemplar con un diseño similar al del ser humano será presentado en el año 2022, pero aún están por definir fecha para su producción masiva.

Lo asombroso del Tesla Bot, es que esta comprendido por articulaciones que se asemejan al del ser humano, sus movimientos serán los más reales posibles.

Tesla no es la primera compañía en realizar este tipo de proyectos, otras marcas han realizados sus propios prototipos algunos con características diferentes, como lo es Toyota, Ford y otras empresas. En un mundo que avanza rápidamente en la tecnología, es de esperar grandes y asombrosos proyectos de grandes marcas.

video extraido del canal de YouTube CNET Highlights

Fuente. El motor

https://motor.elpais.com/tecnologia/tesla-se-apunta-a-los-robots-asi-sera-el-tesla-bot/

Certiblindajes


Top
X
Welcome to Certiblindajes
Bienvenido a CertiblindajesNo olvides Suscribirte a nuestra revista.
wpChatIcon
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
CERTIBLINDAJES - Asistente
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?