Loading…
For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

¿TE IMAGINAS UNA SUPERBATERÍA? ACA TE DEJAMOS LOS 10 VEHÍCULOS ELÉCTRICOS CON BATERÍAS DE MAYOR CAPACIDAD

De todos los vehículos eléctricos que existen en el mercado, se han elegido aquellos con baterías de mayor capacidad, hay que considerar el hecho que un vehículo con batería de mayor capacidad no necesariamente será más eficiente, existen casos en los cuales los fabricantes recurren de baterías de alta capacidad para compensar autonomías menos elevadas. […]

De todos los vehículos eléctricos que existen en el mercado, se han elegido aquellos con baterías de mayor capacidad, hay que considerar el hecho que un vehículo con batería de mayor capacidad no necesariamente será más eficiente, existen casos en los cuales los fabricantes recurren de baterías de alta capacidad para compensar autonomías menos elevadas.

Mercedes EQS

107 kWh

Mercedes EQS 2021 - Precios y versiones, características, ficha técnica, fotos y noticias | Diariomotor

Este nuevo Mercedes Benz llega al mercado con toda su artillería, incorporando una de las baterías mas grandes que un vehículo eléctrico pueda tener, con 107kwh de capacidad y 770 km bajo el ciclo que todos los vehículos nuevos debe cumplir por orden de la Unión europea (WLTP)

Tesla Model S

100 kWh

Tesla Model S Plaid registra 1,100 hp

Desde hace ya una década el Tesla Model S es el referente para vencer en su eficiencia y autonomía. Lo asombroso de este vehículo es lo capaz que es para recorrer 320 millas (515km) a 75mph (120 km/h) con una sola carga, este ha sido el mejor resultado de un carro hasta la fecha.

Bmw ix 

100 kWh

BMW iX 2021 es un SUV eléctrico con mucha autonomía

Este vehículo llegara a los 500 cv (370 kw), lo que le permitirá a este SUV rebajar el 0 a 100 km/h a 5 segundos, en cuanto a la autonomía llegara a 600 km wltp esto es posible gracias al uso de una batería de mas de 100 kwh brutos.

Tesla Model X

100 kWh

A alguien se le ha ocurrido usar el Tesla Model X como un todo terreno, y este es el resultado | Motor | Cinco Días

Este es el vehículo denominado estrella de la marca tesla, este SUV representa la originalidad e innovación que sus puertas tipo Falcon Wings ofrecen. Este modelo cuenta con una batería de aproximadamente 100 kwh, es SUV eléctrico llega a los 580 km bajo el siclo WLTP.

Ford Mustang Mach-E

98.7 kWh

Ford Mustang Mach-E GT Performance Edition: El SUV de los 3,5 segundos

Un vehículo que apuesta por un diseño muy agresivo un conjunto motriz más prestacional unido a una batería de grandes dimensiones. El auto del poni estadounidense nos ofrece un par de 814 Nm, el Mustang Mach-E GT puede hacer el 0 a 60 millas por hora (0-96, 6 km) en 3,8 segundos.

Audi e-tron

95 kWh

Audi e-Tron: sistema de frenado regenerativo y otras características

Este vehículo se puede comprar en versión de 4 ruedas motrices que, en la versión mas elevada de la gama, ofrece una potencia de 503 cv. Con una autonomía declarada de 374 km cuenta con una batería enorme, es capaz de almacenar 95 kwh.

Porsche Taycan

93.4 kWh

Estreno mundial del Porsche Taycan: Auto deportivo, totalmente eléctrico, rediseñado de forma sostenible

Este es el primer vehículo eléctrico de Porsche, ha sido objeto de múltiples pruebas habiendo demostrado sus cualidades dinámicas y autonomía en todo tipo de recorridos, su batería es capaz de almacenar 93.4 kwh

Audi e-Tron GT

93.4 kWh

Audi e-tron GT Concept: Características, fotos y toda la información

El nuevo audi e-tron gt con propulsión cien por cien eléctrica, ha llegado a posicionarse muy bien en el mercado español, esta marca alemana se posiciona en un nicho muy exclusivo de los autos eléctricos.

Jaguar I-Pace

90 kWh

The Clarkson Review: Jaguar i-Pace | The Sunday Times Magazine | The Sunday Times

El único modelo electrónico que Jaguar Land Rover ha lanzado al mercado. El crossover británico fue uno de los primeros rivales serios en plantarse a la marca tesla en su mercado, instalando una gran batería esto con la finalidad de garantizar una autonomía elevada.

Nissan Ariya

87 kWh

Nissan Ariya: Características, datos, fotos, primeros detalles

Este vehículo aparecerá en el mercado europeo en el transcurso de este año. El Nissan Ariya será el representante de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi en el mercado eléctrico. Para competir con grandes rivales en el mercado europeo Nissan Ariya contara con una batería de hasta 87 kwh de capacidad.

fuente: https://forococheselectricos.com/2021/05/superbaterias-el-top-10-de-los-coches-electricos-con-baterias-con-mayor-capacidad.html


Top
X
Welcome to Certiblindajes
Bienvenido a CertiblindajesNo olvides Suscribirte a nuestra revista.
wpChatIcon
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
CERTIBLINDAJES - Asistente
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?