Loading…
For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

BEACHBOT, EL PEQUEÑO LIMPIA PLAYAS

Un diminuto robot fue creado específicamente para poder identificar y remover todos los desechos que encuentre en su camino, pero específicamente el objetivo es remover las colillas de los cigarrillos que dejan las personas en la arena después de un relajado momento de fumarse un cigarrillo. La compañía TechTics fue la creadora de este pequeño […]

Un diminuto robot fue creado específicamente para poder identificar y remover todos los desechos que encuentre en su camino, pero específicamente el objetivo es remover las colillas de los cigarrillos que dejan las personas en la arena después de un relajado momento de fumarse un cigarrillo.

La compañía TechTics fue la creadora de este pequeño robot, los ingenieros Martijn Lukarrt y Edwin Bos, son los participes de darle vida a BEACHBOT, con la mentalidad de combatir el grave problema que nos asecha a todos los seres vivos, la contaminación.

Lo más asombroso es que el robot, además de recoger los desechos que están esparcidos sobre la arena, también los desentierra, y es que si una colilla de cigarrillo se encuentra dentro de la arena, BEACHBOT se encarga de sacarlo y meterlo a un basurero.

BeachBot, el robot que hace lo que deberías hacer tú: limpia las playas de cigarrillos y otras basuras

Imagen extraida de 20bits.

Los visitantes de dicha playa quedan sorprendidos de la agilidad de el pequeño robot. Son miles de desechos que diariamente las personas dejan sobre la arena de la playa, entre estos se encuentran envoltorios de caramelos, tapas de botellas, botellas de plástico y vidrio y por supuesto colillas de cigarrillos.

Fuente: LaNación

https://www.lanacion.com.py/revista-vos/2021/08/04/beachbot-el-pequeno-robot-que-limpia-playas/


Top
X
Welcome to Certiblindajes
Bienvenido a CertiblindajesNo olvides Suscribirte a nuestra revista.
wpChatIcon
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
CERTIBLINDAJES - Asistente
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?